CategoriesShow all
- Bags
- Beakers & Pitchers
-
Bottles & Jars
- Glass Bottles & Jars
-
Plastic Bottles & Jars
- Barrier Bottles
- Boston Round Bottles
- Carafe Bottles
- Cylinder Bottles
- Dispensing Bottles
- Jars
- Jaycubes
- Lab Style Bottles (Leak Resistant)
- Media Bottles
- Modern Round Bottles
- Tamper Evident Milk Bank Bottles & Caps
- Oval Plastic Bottles
- Oblong Bottles
- Packer Bottles
- Packo Containers
- Storage Containers
- Urine Collection Containers
- Wide Mouth Round Bottles
- Precleaned Containers
- Safety Bottle Tote Carriers
-
Safety Coated Glass Bottles
- Safety Coated Boston Round Bottles - Amber
- Safety Coated Boston Round Bottles - Clear
- Safety Coated Dropper Bottles
- Safety Coated Medium Round Bottles
- Safety Coated French Square Bottles
- Safety Coated Standard Wide Mouth Bottles
- Safety Coated Straight Sided Round Bottles
- Safety Coated Wide Mouth Packer Bottles
-
Caps/Closures/Lids
- Dispensing Caps
- Hole Caps
- Metal Caps
- Polypropylene Caps
- Septa & Discs
- Shrink Bands
- Thermoset Phenolic & Urea Caps
-
Vial Caps & Seals
- Crimp Neck Seals for Serum Vials & Bottles
- Crimp Top Seals for Chromatography Vials
- Polypropylene Hole Caps for Chromatography Vials
- Polypropylene Screw Thread Caps for Chromatography Vials
- Magnetic Vial Caps and Seals
- Polypropylene Screw Thread Hole Caps with Septa for Chromatography Vials
- Snap Seal™ Caps for Chromatography Vials
- Flasks
- Graduated Cylinders
- Jugs
- Lab Supplies
- Metal Containers
- Pails & Carboys
- Paper/Fiber Containers
- Pipets
- Stir Bars
- Syringe Dispensers
- Vials & Tubes
- Weigh Dishes & Papers
Materiales Comunes de Tapas
Fenólico o Thermoset (Bakelite)
Estas tapas se conocen por proporcionar el ámbito más grande de compatibilidad con químicas y por ser las más tolerantes a temperaturas de todas las tapas plásticas. También tienen las adherencias más constantes a tolerancias dimensionales. Son ideales para aplicaciones farmacéuticos. Las tapas fenólicas no se pueden fundir después de formar. Las resinas comunes incluyen urea, fenólico y melamina.
Metal
Las tapas de metal son las más tolerantes a un ámbito de temperaturas y también son muy resistentes a la rotura de impacto. Son buenos para las aplicaciones industriales y comida. Una tapa de metal se hace de acero (cubierto con una capa de anti-corrosivo de “chromeplate” o “tinplate”) o aluminio.
Polipropileno (Termoplástico)
Las tapas de polipropileno se conocen por su fuerza contra el impacto, su rentabilidad y su flexibilidad. Se las pueden fundir después de formarlas.
Materiales Comunes de Liner para Tapas
Tapas Revestido con F217 & Teflón®
Tapas revestido con espuma (F217) y Teflón PTFE resisten el ataque de virtualmente todos las químicas a la temperatura ambiente y elasticidad para un cierre apretado con un rato bajo de transmisión de humedad. La espuma (F217) tiene un centro de espuma entre dos capas de LDPE (Polietileno de densidad bajo) sólido. Usos comunes: Muestras de laboratorios analíticos, químicas de pureza alta, ácidos concentrados, solventes, muestras ambientales, farmacéutico, y reactivos diagnóstico. El color verde se identifica fácilmente de una tapa con el revestimiento espuma/teflón. Disponible en tapas de Termoset y Fenólico.
Tapas Revestido con Pasta de Papel y Vinilo
Tapas fenólicas con revestimiento de pasta de papel y vinilo son perfectos para uso general. El revestimiento se hace de una capa de vinilo aplicado a papel cubierto con polietileno de alta densidad que se lamina a una tabla de pasta de papel. El revestimiento de uso general se usa normalmente para aplicaciones de comidas, bebidas, medícales, y químicas empacado a temperaturas menos que 120 grados F, incluso ácidos ligeros, álcalis, solventes, alcoholes, aceites y productos acuosos; no se recomiendan para hidrocarburos activos o cloro. Disponible en tapas de Fenólico.
Tapas Revestido con Cono de Polyseal™
Estas tapas forman un cierre excepcionalmente apretado y también ofrecen una buena barrera a los químicas. El revisto se moldea sobre el área del cuello mientras se atornilla la tapa. Eso virtualmente elimina la fuga, evaporación, contaminación, y la afloja. Son buenas para todo incluso los líquidos, el jabón, a los macro invertebrados. Disponible en tapas de Fenólico.
Tapas revestido con Goma
Las tapas de fenólico con revestimiento de goma se pueden usar en la autoclave. Este revestimiento está aprobado por la Administración de Comida y Drogas (FDA) para aplicaciones de comida y farmacéuticas. Tienen las propiedades excelentes de elástico, resistencia a la humedad, y transmisión relativamente baja de gas. También se usa mucho para el embalaje de productos inyectables. Son buenos para aplicaciones de cultura. Proporcionan la adherencia más constante a tolerancias dimensionales. Disponible en tapas de Fenólico.
Tapas revestido con Goma con Cara de Teflón
Estas tapas son las más compatibles para varios usos. El revestimiento de Teflón proporciona un cierre interior completamente inerte y es la superficie que se enfrente al producto.
Tapas revestidas con Polietileno Sólido
Tapas con revestimiento de polietileno sólido ofrecen buena Resistencia a las químicas y un rato bajo de la transmisión de humedad. Son buenos para quitador de esmalte para las uñas y concentraciones más Fuertes de ácidos y álcali. Son buenos para productos que no contienen aceites que se llenan a la temperatura ambiental. Por ser un revestimiento sin papel, sus muestras no se pueden contaminar con papel o fibra de esta tapa. Disponible en tapas de Fenólico.
Tapas revestidas con Aluminio
Estas tapas se usan generalmente para aplicaciones de comida. Sin problemas de olor o sabor. También se las pueden usar para productos que no son ácidos ni alcalinos. Son buenos para solventes orgánicos, productos de limpieza de cromo, fluidos de freno, y aceite mineral. Disponible en Fenólico y Metal.
Tapas revestidas con Lata
Estas tapas ofrecen buena resistencia a químicos y típicamente se las usan para sólidos y polvos. Buena resistencia a hidrocarburo, alcohol, cetona, y aceite. No se recomiendan para uso con ácidos ni alcalinos. Disponible en Fenólico.
Tapas revestidas con espuma de polietileno “SturdeeSeal®”
Estas tapas de polipropileno tienen características excelentes de cierre y resistencia químicos incluso el ácido, alcohol, álcali, productos acuosos, cosméticos, aceites y solvents de la casa.
Tapas revestidas con F422 Espuma de PEAD
También conocido de Tapas para ácido, estas tapas polipropileno son resistente al ácido. El revestimiento F422 se compone de un centro de PEBD de 0.38” entre capas idénticos de 0.002”-0.003” virgen PEAD
Tapas sin revestimiento
Tapas de polipropileno sin revestimiento son disponibles en blanca o negra. Estas tapas se pueden procesar en la autoclave y son apropiadas para productos secos.
Tapas revestidas con Plastisol
Tapas de metal con revestimiento de Plastisol ofrecen Resistencia excelente a los ácidos ligeros como en productos de comida. Se permite llenar en caliente para producir efectivamente un cierre vacío.
Tapas revestidas con pasta de papel/polietileno
Estas tapas metales son excelentes como una cierre de uso general. Son ideales para polvos y productos de comida no ácidos y también para productos de consumidor como las velas y la miel.